LA SELECCIÓN COLOMBIA EN EL MUNDIAL 2014

Seleccion *-*

colombia-celebracion

Colombia Mundial 2014Las lágrimas y el dolor por la derrota 2-1 ante Brasil se mezclaban,en Colombia con el orgullo de todo un país por una selección que hizo historia, al llegar por primera vez a los cuartos de final de un Mundial de fútbol.

A solo segundos del pitazo final, en Twitter el apoyo y cobijo a la selección colombiana fue inmediato y miles de personas expresaron su orgullo por la mejor participación de un seleccionado nacional en una Copa del Mundo.

¡Gracias! y orgullo eran el denominador común de todos los mensajes. El presidente Juan Manuel Santos fue uno de los primeros.
“Todos los colombianos nos sentimos muy orgullosos de nuestra Selección. Hicieron historia, ¡gracias por tantas alegrías!”, escribió Santos, que viajó a Brasil para acompañar al equipo nacional en Fortaleza.

Los tuits de agradecimientos llovían: desde los cantantes Juanes, Fonseca, Shakira y Carlos Vives, hasta el astro colombiano Radamel Falcao García, que no pudo jugar en el Mundial por una lesión, pasando por políticos de todos los partidos, la Cancillería, el Ejército y la Policía.

Falcao García criticó al arbitro español Carlos Velasco, quien fue foco de la polémica durante el partido, pues fueron numerosas las ocasiones en las que el árbitro pitó faltas que favorecieron a Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s