Autoevaluacion Curso 1001

Nombre: Johana Milena Vanegas Páez 

 

Asignatura

Fortalezas

Debilidades

Compromiso

1

Ingles

Hago diálogos en el respectivo idioma y así mismo trato de fortalecerlo.

No cumplo con tareas y  trabajos y algunas veces no presto atención en clase.

Estar comprometida con sacar adelante mis debilidades y no debilitar mis fortalezas.

2

Química

Cumplo con todos mis trabajos y tareas y presto atención en clase.

Algunas veces me distraigo con cosas sin importancia

Estar centrada en la asignatura y ser constante con lo que hago.

3

Física

Realizo ejercicios en clase y presto atención cuando lo es debido y permito el desarrollo de la clase.

No cumplo con algunas tareas y cuando no entiendo no pregunto.

Resolver cada incógnita que tenga ya sea por medio de la profesora o de mis compañeros, cumplir con todos los trabajos.

4

Sociales

Participo en clase y cumplo con tareas

En algunas explicaciones no pongo cuidado al profesor.

Ser más dedicada y concentrarme

5

Ciencias Económicas

Cumplo con tareas y trabajos.

Demuestro poco interés en la clase y con el tema visto.

Ser más dedicada es alguna materia que me puede servir para la vida.

6

Informática

Cumplo con todos mis trabajos y tareas de acuerdo al día en que me los piden.

En clase no me dedico al 100% a lo que tengo que hacer me distraigo en otras cosas.

Realizar todas las actividades propuestas y comprometerme a estar concentrada en lo que en verdad tengo que hacer.

7

Español

Presento todos mis trabajos y practico el plan lector.

En algunas veces no presto atención a las explicaciones en clase.

Estar siempre concentrada en lo que estoy haciendo y ser constante con mis fortalezas.

8

Trigonometría

Pongo atención en clase cuando están explicando cualquier cosa ya sea un tema nuevo o no.

En algunas ocasiones falto con tareas y cuando tengo alguna duda no pregunto.

Resolver mis incógnitas y cumplir con todo mis deberes en la asignatura.

9

Ciencias Políticas

Cumplo con tareas y cuando me asignan participo en clase.

Solo participo en clase cuando me lo asignan.

Demostrar interés por el tema visto en la materia.

10

Filosofía

              

Cumplo con todas mis tareas y trabajos

La mayoría de veces no presto atención en clase por estar haciendo otras cosas.

Estar más centrada en la materia para poder resolver cualquier incógnita

11

Ética y Religión

Practico todos los valores que me han enseñado en mi casa y en el colegio y los practico en el momento, a la hora  y en el lugar indicado.

Utilizo accesorios de más y es unas características de la nota de ética.

Cumplir con constantemente con todas las normas establecidas en el colegio como el porte del uniforme, maquillaje, etc.

12

Educación Física

En clase realizo todas las actividades físicas que indica el profesor.

El líquido es un elemento importante para la hidratación cuando se hace actividad física pero yo no cumplo con eso.

Cumplir con todos las actividades pero también tener en cuenta mi salud y estabilidad cuando las estoy realizando.

13

Dibujo Artístico

Cumplo con todas las tareas y presto atención a las explicaciones para hacer algún trabajo.

Entrego los trabajos pero no en el momento que los piden en algunos casos me quedo atrasada

Cumplir con todos los trabajos y tareas pero también entregarlos a tiempo en el momento que son solicitados.

Responder

